Actualidad

A+ A-

Un módulo superior de Administrativo del IES Miguel Hernández visita el Consistorio para conocer de cerca la gestión de la administración pública

03/12/2007 2392

Un módulo superior de Administrativo del Instituto Miguel Hernández visitó el pasado viernes 30 de diciembre el Consistorio local a través de una de sus profesoras, María Andreo, que creyó conveniente que sus alumnos visitaran y conocieran de cerca la Administración Local a través del Ayuntamiento de Alhama.

Profesoras y alumnos fueron recibidos por el alcalde, Juan Romero Cánovas, así como por la concejal de Personal, Adela de San Nicolás.

Los alumnos hicieron un recorrido por la administración local guiados por uno de los trabajadores del Ayuntamiento quien les fue explicando no sólo donde se ubicaban cada una de las áreas del Consistorio, sino también qué se podía gestionar en cada una de ellas.

Asimismo, responsables de esas áreas también explicaron a los alumnos cuál era su trabajo.

Los alumnos no sólo visitaron el edificio principal de Consistorio local, ubicado en la plaza de La Constitución, sino que también pudieron conocer de cerca el cuartel de la Policía Local donde el sargento del cuerpo y el propio concejal del área, Fulgencio de la Cruz, les enseñó las instalaciones y les explicó la organización de trabajo.

Finalmente y como despedida, los alumnos del IES Miguel Hernández conocieron el trabajo que se desarrolla en el Archivo Municipal donde también pudieron visitar las instalaciones.

Alhama, 3 de noviembre de 2007

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información