Actualidad

A+ A-

Nuestros mayores demuestran su buen hacer en el tradicional Concurso de Dulces de Navidad

08/01/2008 2724

Dentro de la programación de Navidad, el viernes 28 se celebró en el Centro de Mayores el tradicional Concurso de Dulces de Navidad.

Probados los dulces presentados, el jurado, formado en gran parte por el Consejo Asesor de Mayores así como por la concejal de Mayores, Soledad Tudela, decidió entregar el primer premio con 60 euros para las Tortas de Pascua de Isabel Rubio Fuertes. El segundo premio, con 50 euros, fue para las Tortas de Zanahoria de Francisca Martínez Martínez. Finalmente, el tercer premio, con 40 euros, fueron para los Dátiles Rebozados de Antonia García Velasco.

Concluido el concurso, se celebró el recital de Villancicos en el que participaron los grupos “Taller de Guitarra del Centro de Mayores”, “Cuadrilla de La Costera”, “Taller de Músicos de Sonata”, “La Edad de Oro”, “Aires de Espuña” y “Cantores de Alhama”.

Concluido el certamen, al que acudió un concurrido público, los asistentes pudieron degustar los dulces presentados a concurso así como otros acompañados de sidra por cortesía de la Concejalía de Mayores.

Otras actividades de Navidad de los mayores

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha organizado otras actividades para nuestros mayores durante esta Navidad, el tradicional Baile de Reyes amenizado por el Trío Luz de Luna así como la degustación del Roscón de Reyes el sábado 6 de enero han sido algunos de ellos. Nuestros mayores también pudieron disfrutar de diferentes bailes y concursos.

Alhama, 7 de enero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información