Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento convoca un concurso para diseñar el cartel promocional de las fiestas de Los Mayos y adelanta que, en su transcurso, actuará M-Clan y Carlos Núñez

22/02/2008 3073

El Ayuntamiento de Alhama convoca el V Concurso para el diseño del cartel anunciador de las fiestas de Los Mayos 2008. Se trata de una iniciativa de años pasados que, dejó de hacerse por diversos motivos y que la Concejalía de Festejos ha retomado este año según señalaba esta mañana en rueda de prensa, María Elena Marín, edil de Festejos.

Se puede presentar al concurso cualquier persona de cualquier edad y localidad y nacionalidad y se ha establecido un premio de 400 euros.

arreglo a las siguientes

El cartel deberá estar relacionado con cualquier aspecto de las fiestas de Los Mayos, declaradas de Interés Turístico. La técnica será libre: pintura, fotografía o mixta, siempre que sean adecuados para su reproducción en imprenta.

Las medidas deben guardar la proporción que permita su impresión en un tamaño 50 X

70 centímetros y debe quedar espacio para integrar en el cartel la leyenda: “Fiesta de Los Mayos. Alhama de Murcia, del 25 de abril al 4 de mayo de 2008. Declarada de Interés Turístico Regional”. Igualmente, en la parte inferior aparecerá el escudo del Ayuntamiento de Alhama de

Murcia, de la Consejería de Turismo y Consumo y el anagrama de Murcia Turística.

Los diseños no irán firmados; se adjuntarán a los mismos un sobre cerrado con lema o

seudónimo y en su interior figurarán los datos del autor: nombre, domicilio, teléfono y

D.N.I. Los trabajos se presentarán en la Oficina Municipal de Turismo de Alhama de Murcia, estableciéndose como plazo de entrega, las 14 h. del jueves 27 de marzo de 2008. El Fallo del jurado se hará público el jueves, 3 de abril de 2008.

Carlos Núñez y M-Clan en Los Mayos

Por otra parte, la edil aprovechó la ocasión para dar un avance de una de las fiestas más destacadas del municipio. Así, anunció que actuarán los grupos M-Clan y La Guardia dentro de la Concentración de Motos Custom que tiene lugar durante las fiestas de Los Mayos. También en las mencionadas fiestas tendrá lugar la actuación de Carlos Núñez tras el desfile de “Corremayos” con la banda Malvariche.

María Elena Marín aclaró que en la actualidad se está trabajando, justamente en la programación, por lo que aún quedan actividades por concretar. En este contexto señaló que se instalará un mercadillo distinto a los medievales colocados en ediciones anteriores de Los Mayos.

Alhama, 22 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información