Actualidad

A+ A-

Entregados los diplomas de los cursos de iniciación a la informática celebrados en las pedanías

28/02/2008 2509

Durante el mes de noviembre organizado por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y a través de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alhama se han celebrado diversos cursos de iniciación a la informática en las pedanías de la localidad. Para ello, un autobús adaptado con los materiales pertinentes, se trasladó a las pedanías. Sin embargo, el proyecto no cubrió la pedanía de El Berro, por lo que fue la propia Concejalía quien desarrolló el curso en éste lugar.

Los diplomas fueron entregados por la edil de Mujer, Soledad Tudela, en el transcurso de la pasada semana en las diversas pedanías.

Los cursos han tenido una duración de de 10 horas y tuvieron lugar en el mes de noviembre de 2007. En el caso de la pedanía de El Berro, en su puesta en marcha también participó la Concejalía de Empleo y se hizo para cubrir la necesidad, ya que el aula móvil del IMRM no podía acceder a esta pedanía.

Alhama, 28 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información