Actualidad

A+ A-

Unos setenta alumnos del Ginés Díaz - San Cristóbal han visitado el Consistorio Local

05/03/2008 5696

Más de setenta niños, de diferentes aulas de segundo de Educación Primaria, del colegio Ginés Díaz – San Cristóbal, han visitado esta mañana el Consistorio local acompañados por sus profesores.

Los niños han sido recibidos por el alcalde, Juan Romero Cánovas, y por la edil de Interior, Adela de San Nicolás, en el salón de Plenos donde se les ha dado la bienvenida. A continuación, dado el gran número de niños, se han dividido en dos grupos. Uno de ellos se ha quedado en el salón de Plenos donde el técnico municipal de Medio Ambiente, Manuel Águila, les ha hablado del reciclado y de su importancia, así como de la campaña de recogida de aceite de cocina que en la actualidad se está llevando a cabo.

Mientras, el otro grupo de alumnos han visitado las diferentes áreas del Consistorio local en las que se les ha explicado la gestión que se desarrolla en cada una de ellas. Además, también se les ha hablado de los demás espacios municipales y de las tareas que se desarrollan en cada una de esas áreas.

Finalmente, ambos grupos ha visitado el Archivo Municipal y el cuartel de la Policía Local, espacio que ha despertado entre los pequeños una gran curiosidad.

Alhama, 5 de marzo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información