Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento aumenta a 30.000 euros la inversión anual concedida a través de un convenio al Parque Industrial Las Salinas

20/05/2008 3456

El Ayuntamiento de Alhama ha firmado el convenio anual para el mantenimiento y conservación del Parque Industrial de Alhama.

El viernes 16 de mayo, el alcalde de Alhama, Juan Romero Cánovas, junto al representante del Parque Industrial Las Salinas, Rafael Abad y Ginés Lardín, representante de la Entidad de Conservación, firmaron el convenio de carácter anual por el que el Ayuntamiento invierte la cantidad de 30.000 euros en el mantenimiento del mencionado parque.

A diferencia de otros años, la inversión municipal ha aumentado en 6.000 euros y, según asegura el edil de Industria, José López, otros 13.000 euros más se emplearán en diferentes inversiones en el recinto.

Este convenio responde al acuerdo entre la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial, formada por las empresas instaladas en él y el propio Ayuntamiento e Industrialhama para mantener y conservar los espacios y servicios públicos del parque industrial.

Alhama, 20 de mayo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información