Actualidad

A+ A-

Cajamurcia dona al Ayuntamiento un vehículo adaptado para el transporte de personas con discapacidad

28/05/2008 2764

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero Cánovas y el director territorial de Cajamurcia, Domingo Martínez, firmaban esta mañana un convenio en virtud del cual, la entidad bancaria va donar al Ayuntamiento un vehículo especialmente preparado para transportar a personas con discapacidad.

Este vehículo, según apuntaba el primer edil, será el que dé servicio al Centro de Estancias Diurnas que abrirá sus puertas en breve.

El vehículo, con rieles para sillas de ruedas, rampas y demás cuestiones técnicas perfectamente homologadas, ha supuesto un coste de 25.231 euros, una forma, según aclaraba el representante de Cajamurcia, de que la entidad bancaria devuelva a través de su fundación social, parte de sus beneficios.

En este sentido, aclaraba que la localidad cuenta con tres sucursales de Cajamurcia y que una de ellas es de las más antiguas de la región.

Alhama, 28 de mayo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información