Actualidad

A+ A-

HAZTE VOLUNTARIO AMBIENTAL

11/06/2008 2809

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia participa en dos campañas de carácter ambiental y para su puesta en marcha necesita la participación de voluntarios.

Por una parte, a propuesta de la Consejería de Desarrollo y Ordenación del Territorio se va a poner en marcha “A LIMPIAR EL MUNDO 2008". (http://ayuntamiento.alhamademurcia.es/noticia.asp?)cat=1880

La campaña consiste en la limpieza de residuos de un área del municipio seleccionada por su gran interés medioambiental, dentro o cerca de los espacios naturales protegidos. Esta actividad, que tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2008 en Alhama de Murcia, busca como objetivo principal mejorar nuestro entorno limpiando zonas degradadas a la vez que sensibilizar sobre el uso de nuestros residuos.

Por otra parte, también se está organizando el “PROYECTO LIBRO 2008 - 09 REUTILIZACION DE LIBROS EN ZONAS DE HABLA HISPANA. COMPARTE LA CULTURA RECICLANDO" (http://ayuntamiento.alhamademurcia.es/noticia.asp?cat=1879). A propuesta de la misma consejería, tiene como fin la recogida de libros y material didáctico que serán utilizados por personas en las escuelas y centros sociales de países de habla hispana, fomentando así su educación y compartiendo nuestra cultura reciclando.

El material que se necesita es todo tipo de libros, colecciones, material escolar, enciclopedias, diccionarios, etc. en los puntos de recogida habilitados para ello.

La campaña se ha iniciado en el mes de junio de 2008 y se prolongará hasta el final de enero del 2009.

Quienes deseen participar en el programa deben rellenar una ficha que se pueden encontrar en las diversas dependencias municipales o pinchando más abajo y deben entregarla en la Concejalía de Medio Ambiente, ubicada en el edificio principal del Ayuntamiento, en la plaza de La Constitución, 1.

Alhama, 11 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información