Actualidad

A+ A-

El municipio se refuerza con 14 nuevos agentes de la Guardia Civil

30/07/2008 1894

El alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, ha asistido hoy, 30 de julio, en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, al Acto de Presentación Oficial de los 243 nuevos guardias civiles de la 113ªB Promoción de la Guardia Civil.

De los 243 agentes, 14 han sido destinados al puesto de la Guardia Civil de Alhama de Murcia; dicho acto ha sido presidido por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, D. Francisco Javier Velázquez López, estando presentes el Delgado del Gobierno, D. Rafael González Tovar, y el Coronel Jefe de la Quinta Zona de la Guardia Civil, D. Benjamín Martín Mora, así como otras autoridades civiles y militares de la Región.

El alcalde del municipio se congratula de la incorporación de estos nuevos agentes a la plantilla local, lo que redundará en una mayor seguridad para los vecinos de Alhama y de sus propiedades. A la vez ha agradecido al Delegado del Gobierno y a los responsables de la Guardia Civil, el esfuerzo que supone la incorporación de estos nuevos agentes, entre los que se halla dos agentes femeninos.



Alhama de Murcia, 30 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información