Actualidad

A+ A-

Un joven de la localidad es detenido por la Policía Local en el interior del depósito municipal de vehículos

03/09/2008 2490

En la madrugada del martes al miércoles 3 de septiembre, un joven de la localidad fue detenido por los funcionarios de la Policía Local, cuando fue descubierto dentro del depósito municipal de vehículos ubicado ceca de la piscina.

Pasadas las tres de la madrugada, un vecino alertaba a los agentes municipales sobre un individuo que se dirigía al depósito conocido con el nombre de “Las Piscinas” con varios objetos en la mano, entre ellos, una sierra de hierro.

Varios agentes se dirigieron al lugar y lo rodearon mientras que uno de ellos comprobaba como dentro del depósito se encontraba un joven. El presunto ladrón, al darse cuenta de la presencia policial, intentó saltar la valla que rodea al depósito. Pero en su intento de huida se encontró con agentes fuera esperándole, lo que hizo que volviera a entrar al depósito. Después de varios intentos de escapada, el vecino de 20 años de edad, fue detenido.

Fue entonces cuando los agentes inspeccionaron la zona y pudieron ver cómo había un boquete en la verja que rodea el depósito y que fuera habían dos motocicletas del depósito. El detenido reconoció que él mismo las había sacado y en sus bolsillos se encontró la cadena de la puerta principal del recinto. Asimismo, encontraron varias herramientas como un martillo para romper cristales, dos destornilladores, un cuchillo, un serrucho y una sierra de cortar metal.

Finalmente, la Policía Local puso llevó al detenido, B.S.M. a disposición de la Guardia Civil.

Alhama 3 de agosto de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información