Actualidad

A+ A-

La Escuela de Música inicia el curso con una gran oferta formativa

08/09/2008 1644

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura ha presentado esta mañana el curso 2008/09 de la Escuela de Música Municipal. Jesús Basauri, edil de Cultura, y el director de la escuela, José Antonio Ayala han informado de la diversidad de clases existentes con amplitud de horarios y gran variedad de instrumentos musicales.

Ayala señalaba que el número de alumnos del pasado año supero los 300 lo que ha hecho que este año se hayan aumentado el número de plazas ofertadas.

En las clases de “Iniciación Musical” participan niños con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, que se dividen en dos grupos, uno con edades entre 4 y 5 años y otro con edades entre 6 y 7 años. Estas clases se impartirán en grupos reducidos de 12 alumnos, por lo que serán aproximadamente 6 grupos. Para estas clases también se ha creado una lista de espera por si hay alguna baja a lo largo del curso.

Las clases de “Lenguaje Musical” van dirigidas a niños con edades superiores a los 8 años y según el nivel de cada alumno existen muchas clases con amplios y flexibles horarios.

Las clases de instrumentos son individuales por lo que el horario se ajustará a cada profesor y su coste es de 60 euros todo el curso.

También se han incluido clases de piano que se desarrollarán de lunes a viernes con un coste de 32 euros mensuales y clases de guitarra que se impartirán los jueves con un coste de 28 euros mensuales.

Las clases individuales comenzarán el 29 de septiembre, mientras que las clases colectivas, comenzarán el día 1 de octubre.

Para aquellas personas interesadas en el cante, “La Coral” va a ensayar los martes, y a partir del 1 de octubre se va a iniciar una “Coral Juvenil” que ensayarán los viernes por la tarde.

El coste de matrícula para el curso 2008/09 es de 60 euros.

Para todas las personas que estén interesadas, el plazo de matrícula comienza hoy, 8 de septiembre hasta el 25 de septiembre, en la Escuela Municipal de Música, situada en la Avda/ Juan Carlos nº 112, en horario de 17:30 a 20:00 horas o llamando al teléfono 968-630039. La edad de inscripción es a partir de 4 años.





Alhama, 8 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Curso 2008/09 Escuela Municipal de Música
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información