Actualidad

A+ A-

Esta mañana ha sido inaugurado el curso de la Universidad del Mar “El Uso Médico de las Aguas Termales a través de la Historia”

22/09/2008 1531

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, acompañado por el edil de Cultura, Jesús Basauri, inauguraba esta mañana el segundo curso que la Universidad del Mar imparte en el municipio.

Más de cincuenta alumnos acudían esta mañana al inicio del curso “El Uso Médico de las Aguas Termales a través de la Historia” dirigido por Luís Ovejero, Gonzalo Matilla y José Baños.

El curso iniciado hoy se desarrollará durante toda la semana hasta el viernes 26 cuando será clausurado.

Durante estos días se tratarán asuntos de gran importancia para el municipio puesto que la localidad cuenta con aguas termales y con tradición de balneario durante dos mil años de historia. Asimismo, uno de los proyectos más ambiciosos del municipio es la puesta en marcha de un gran balneario según señalaba durante la inauguración el primer edil.

El curso, que se imparte en el salón de actos de la residencia de la tercera edad Virgen del Rosario, contempla un día en el balneario de Archena.

Alhama 22 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información