Actualidad

A+ A-

Se presenta el Programa de Actividades Deportivas 2008/2009

23/09/2008 1762

El edil de la Concejalía de Deportes, Jesús Basauri, ha presentado esta mañana la programación deportiva 2008/2009.



Este año el programa contiene una primera parte que propone una serie de actividades que siempre han tenido una gran aceptación como el aeróbic, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, etc… Este año se han incorporado en la programación otras actividades como “Body Fitness” que es una modalidad del aeróbic pero con trabajo de tonificación más concreto, esta actividad se desarrollará los martes y jueves a las 20:00 horas y a las 21:00 horas en la piscina cubierta.



También se han incorporado dentro de los Bailes de Salón "Clases de Sevillanas", que se impartirán los viernes de 21:15 a 22:15 horas; se ha mantenido la actividad de Yoga y se ha incluido "Tai-Chi" que será los lunes y miércoles a las 8:30 horas y a las 20:00 horas. Además se ha incluido el servicio “Gimnasio Dirigido” que es el uso del Gimnasio del Complejo Deportivo Guadalentín con la asistencia de un monitor durante todo el horario que esté abierto el Gimnasio que será de lunes a viernes de 17:30 a 22:30 horas.



El concejal ha hecho mención que este año hay una iniciativa pionera en nuestro municipio dirigida a niñas de 6 a 10 años: se ha implantado una Escuela de Natación Sincronizada. Las plazas de esta actividad son limitadas con un máximo de 12 plazas, para ello se hará una prueba de selección el día 9 de octubre a las 16:00 horas en la Piscina Cubierta de Alhama.



El concejal también ha recordado a todos los ciudadanos que la Concejalía de Deportes está siempre abierta a las sugerencias de los ciudadanos en cuanto a la propuesta de actividades deportivas. Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, ubicada en la Piscina Cubierta, Calle Paraguay s/n o llamando al teléfono 968639757.







Alhama de Murcia, 23 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

FOLLETO actividad1.pdf
FOLLETO actividad2.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información