Actualidad

A+ A-

Concentración silenciosa en la puerta del Ayuntamiento por el asesinato del brigada Luís Conde

23/09/2008 1689

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha realizado esta mañana una concentración silenciosa de 5 minutos, en repulsa por el asesinato del brigada del Ejército Luís Conde de la Cruz, de 46 años, asesinado la madrugada del lunes, al estallar un coche bomba cerca del Patronato Militar de Santoña (Cantabria) donde se encontraba pasando unos días de descanso.

Varios miembros de la corporación, atendiendo al llamamiento de la Federación Española de Municipios y en representación del pueblo de Alhama de Murcia, se han solidarizado esta mañana, a través de esta concentración silenciosa con los familiares y amigos del brigada Luís Conde.

El edil encargado de leer el manifiesto ha expresado “Queremos manifestar nuestra más enérgica repulsa al acto terrorista que el domingo hizo perder la vida a una persona”. “También queremos mandar todo nuestro cariño y apoyo a cuántas personas han sufrido estos salvajes actos terroristas”.

Finalizados los cinco minutos de silencio todos los asistentes han realizado un emotivo aplauso.



Alhama de Murcia, 23 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información