Actualidad

A+ A-

Se ha completado la mayoría de plazas para la Escuela de Música

24/09/2008 1777

El edil de Cultura, Jesús Basauri, acompañado por el director de la Escuela Municipal de Música, José Antonio Ayala, han realizado esta mañana unas declaraciones informando que se ha completado casi en su totalidad el número de plazas ofertadas para el curso 2008/09 de la Escuela Municipal de Música.

El día 8 de septiembre comenzó el plazo de matrícula, completando las 28 plazas de iniciación musical a los 2 días. Por este motivo se va a trabajar al máximo para intentar solucionar este problema ampliando el número de plazas en todo lo posible, para permitir acoger al mayor número de personas que lo han solicitado y han quedado en lista de espera, aunque se avisa que desgraciadamente no se podrá admitir en su totalidad a todas las personas que están en esta lista de espera. El motivo de este problema es mayoritariamente de espacio porque no se puede saturar las aulas ya que perjudicaría al alumnado. El concejal ha pedido disculpas a aquellas personas que queden fuera y ha señalado que la demanda ha sido muy superior a la que en las mejores expectativas se barajaba.




Alhama de Murcia, 24 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información