Actualidad

A+ A-

El XXIV Festival de Bandas de Música cambia de sitio de actuación

24/09/2008 1823

El edil de Cultura, Jesús Basauri junto con José Antonio Ayala, director de la Escuela Municipal de Música han informado esta mañana del XXIV Festival de Bandas de Música que se celebra este viernes 26 de septiembre en nuestro municipio.

Este festival es toda una tradición ya que se celebra desde hace 24 años en nuestro municipio y es uno de los más antiguos de la Región, por él han desfilado las bandas de música de toda la Región y de provincias de alrededor.

El Festival comienza este viernes 26 de septiembre a las 21:00 horas con la concentración de las bandas participantes en la Plaza de la Constitución y pasacalles. Posteriormente es el concierto de las bandas con la actuación de: la Agrupación Musical “Nuestra Señora de los Remedios” de Pliego, Sociedad Musical “Amigos de la Música de Alcantarilla” y Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

El concejal ha apuntado que debido a las malas previsiones meteorológicas por la alta probabilidad de lluvia que se espera para este día en la localidad, ha habido un cambio en lugar de actuación; iba a ser en el Auditorio Municipal, pero al ser al aire libre, se ha cambiado a un espacio cubierto, el concierto de las Bandas de Música será en el Cine Velasco a las 22:00 horas.




Alhama de Murcia, 24 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información