Actualidad

A+ A-

Más de 700 pájaros en el X Concurso de Exposición Ornitológica

01/10/2008 2082

El martes, día 30 de septiembre, fue inaugurado el X Concurso de Exposición Ornitológica por el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri Méndez y la concejal de Festejos, Mª Elena Marín Cánovas.

Este tradicional concurso hacía 2 años que no se celebraba por evitar cualquier posible problema derivado de la gripe aviar que azotaba la población española durante esos años.

En la exposición existen más de 700 ejemplares que se dividen en 88 gamas y variedades. Todos estos pájaros fueron presentados por 63 participantes, que provenían mayoritariamente de la localidad y de varios puntos de la Región, además de otras provincias colindantes como Alicante y Almería.

Las aves premiadas se dividían por varias categorías y dentro de cada categoría habían 3 premios, 1º, 2º y 3º. Además se han incluido 6 premios especiales: Color por equipos, color individual, postura por equipos, postura individual, exóticos por equipo y exóticos individual.

La exposición se puede visitar hasta el 4 de octubre en el Antiguo Edificio Hotel-Restaurante “Victoria”, en la Avenida Ginés Campos nº 25, junto a Pajarería Manzano.



Alhama, 1 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información