Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 30 de septiembre de 2008

03/10/2008 1605

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder licencias de Segregación/Parcelación.

- Conceder licencias de Apertura.

- Declarar desierto el procedimiento de Concurso del Suministro e Instalación de un sistema de control de Préstamo de Bicicletas en el Municipio de Alhama de Murcia.

- Adjudicar provisionalmente el contrato de Servicios de Redacción de Anteproyecto de obra de un Edificio destinado a Centro Termal en la Urbanización Espuña, a D. Fernando de Retes Aparicio.

- Adjudicar provisionalmente el contrato de Servicios de Redacción del Proyecto básico y de ejecución de la Restauración de la Muralla Norte y Torre del Homenaje del Castillo de Alhama de Murcia, a MIMARQ ARQUITECTURA Y ARQUEOLOGÍA, S.L..

- Adjudicar provisionalmente la realización del suministro e instalación de mobiliario para el Edificio destinado a Vivero de Empresas para Mujeres de Alhama de Murcia, a D. Esteban Andreo Noguera.

- Conceder una subvención a la Asociación de Vecinos de la Pedanía de La Costera, para sufragar parte de los gastos de materiales para el estandarte de San Pedro.

- Conceder una subvención a la Asociación “Amigos de las Motos Clásicas” de Alhama de Murcia, para el desarrollo de actividades en la Feria 2008.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional de las obras “Acondicionamiento de Caminos Rurales 2008” a la mercantil PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A..

- Aprobar el Convenio de Colaboración con la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes para el “Acondicionamiento del Jardín de los Patos y Calle la Feria (Ampliación”.

- Aprobar el Convenio de Colaboración con la Consejería de O.P. Vivienda y Transportes para la “Redacción de Proyecto para edificio destinado a Teatro Auditorio”.

- Conceder una subvención al Grupo de Coros y Danzas “Virgen del Rosario”, para la realización de actividades durante el año 2008.

- Conceder una subvención al Grupo Folklórico “Villa de Alhama” para la realización de las actividades proyectadas para el año 2008.

Alhama 3 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información