Actualidad

A+ A-

Los dibujos de dos niños del municipio ilustran las tarjetas oficiales del Ayuntamiento

26/11/2008 1963

El pasado año el Ayuntamiento de Alhama convocaba el I Concurso Infantil de Felicitaciones de Navidad entre los escolares del municipio y se entregaban diversos premios entre los alumnos de Educación Infantil y los de Primaria. En aquel momento el concejal de Cultura, Jesús Basauri, anunciaba que los primeros premios ilustrarían la postal oficial del Ayuntamiento de Alhama.

La tarde del martes 25 el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas, acompañado por el edil de Cultura, recibía a los primeros premios del mencionado concurso: Javier García Caja del colegio Ginés Díaz San Cristóbal y Alfonso García García del Colegio Ricardo Codorniu acompañados por sus familiares.

El primer edil del Consistorio mostraba a los niños las postales navideñas ilustradas con sus dibujos. Además, les entregaba a cada uno de ellos una ampliación con sus dibujos ganadores así como tarjetas para que los niños también puedan hacer sus felicitaciones navideñas ilustradas por ellos mismos.

Juan Romero Cánovas, al igual que el edil de Cultura, agradecía la participación de los niños en esta convocatoria y felicitaba a los niños ganadores en la primera edición y a sus familiares. Asimismo señalaba que se han editado 1.600 tarjetas, 800 con cada uno de los dibujos, que serán enviadas tanto por la Alcaldía como por las diversas concejalías a diversos lugares del municipio, de la región y de España.

Alhama 26 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información