Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento organiza varias actividades para conmemorar el día del voluntariado

27/11/2008 1834

El día 5 de diciembre se celebra el día internacional del voluntariado y como todos los años el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Política Social ha programado una serie de actividades para conmemorar dicho día.

La concejal de Política Social, Fina García, realizó una rueda de prensa para informar de dichas actividades y quiso agradecer de primera mano el trabajo de los voluntarios y asociaciones del municipio que sin recibir nada a cambio regalan su tiempo y esfuerzo en forma de cariño a los más necesitados y desfavorecidos. La edil también hizo un llamamiento al pueblo de Alhama para que participe en todos estos actos programados.

Las actividades comienzan el día 30 de noviembre con la implantación en la Plaza de la Constitución de varias casetas informativas de 10 a 13:30 horas. Durante la jornadas se realizarán una serie de actividades tales como degustación de té saharaui en una Jaima típica del Sahara, organizado por la asociación de amigos del pueblo Saharaui, actividades de ocio para los más pequeños, organizado por los Scouts y un taller de sensibilización, organizado por la asociación ADAM. También se realizará una mesa redonda con COPE Espuña en la que participarán todas las asociaciones de la localidad.

El martes 2 de diciembre continúan las actividades con una charla organizada por la asociación Amites, titulada “Comunicarse bien para sentirse mejor”, que será en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas.

El miércoles 3 de diciembre se realizará otra charla "Alcoholismo", esta vez organizada por Alcohólicos anónimos a las 20:00 horas en el Salón de actos de la Residencia Virgen del Rosario.

El viernes 5 de diciembre se realizará una cena-convivencia en la que se entregará el premio al voluntario solidario, será a las 21:00 horas en el Salón Goya.

La asociación ADAM ha organizado una exposición de cerámica, del curso “Artesanía y nacarados cerámicos” que han realizado durante este verano, estará expuesta del 6 al 11 de diciembre en la Casa de la Cultura.

Para finalizar estas actividades enmarcadas en el día del voluntariado, se realizará un curso titulado “como me escucho, como escucho”, dicho curso comenzará el día 26 de enero y continuará los días 2, 9, 16 y 23 de febrero de 2009, de 17:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Municipal.




Alhama, 27 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información