Actualidad

A+ A-

Se otorgan los premios del V Concurso de Carteles “Sin discriminación, Sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”

28/11/2008 2227

El Jurado Calificador del V Concurso de Carteles bajo el título “Sin discriminación, Sin Violencia y en Igualdad de Condiciones”, formado por varias representantes del Consejo Asesor de la Mujer del municipio, un especialista en diseño gráfico y una técnico del Instituto de la Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de la Mujer informa que después de visionar los 18 trabajos presentados, deciden por mayoría otorgar los siguientes premios:

El primer premio con un coste de 300 euros ha sido otorgado a Alfonso Giménez Ventura, de Castellón, y la mención especial con un coste de 200 euros ha sido otorgada a Urbano Colmenero Nuñez, de Albacete.

La entrega de premios se realizará el próximo domingo, 30 de noviembre, a las 19:00 horas en el Cine Velasco. A continuación será la representación de la obra de teatro “Anónimas” de la Compañía “Maltrago Teatro”.




Alhama, 28 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información