Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento pone en marcha para niños y jóvenes los Centros Sociales “El Barrio” y “Venjoven”

04/12/2008 2224

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Juventud ha puesto en marcha el Centro Social “El Barrio” y el Centro “Venjoven” tras la remodelación de éste último para que todos los niños y niñas del municipio puedan pasar un rato en él, charlando, jugando y participando en actividades de tiempo libre.

El alcalde de la localidad, Juan Romero junto con el concejal de Empleo, José López y la concejal de Juventud, Mª Elena Marín, visitaron ayer, día 3 de diciembre, ambos centros.

La remodelación del Centro “Venjoven” ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Empleo por el Taller de Empleo, quienes efectuaron una completa remodelación del local, enluciendo las paredes, pintando la sala y la pista y sustituyendo las ventanas y rejas por otras nuevas.

Los dos Centros Sociales, aparte de varios juguetes y juegos, también disponen de ordenadores para que los usuarios puedan buscar información.

El centro “El Barrio” se encuentra ubicado en la avenida Antonio Fuertes y el “Ven-joven” en la calle López Pinto nº 13. Ambos centros estarán abiertos los lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 18:30 horas.



Alhama, 4 de diciembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información