Actualidad

A+ A-

Se presenta el Programa de Navidad 2008

11/12/2008 2960

Ayer, miércoles 11 de diciembre, se presentó en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia el Programa de Navidad 2008. Para ello, el alcalde de la localidad, Juan Romero, acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, la concejal de Pedanías y Mayores, Soledad Tudela, y la concejal de Juventud y Festejos, Mª Elena Marín, comparecieron ante los medios para informar de esta tradicional programación.

Las actividades comienzan el próximo domingo, 14 de diciembre, con la proyección de la película “Viaje al Centro de la Tierra” en el cine Velasco a la 17:00 y 19:30 horas. El mismo día a las 20:30 horas se realizará un Concierto de Villancicos por el Grupo Folklórico Villa de Alhama en la Iglesia de San Lázaro Obispo.

La edil de la Concejalía de Juventud anunció que este año se ha incluido una novedad en esta programación y es una “Navidad Joven”, actividades dirigidas a los jóvenes de la localidad que incluye entre otras cosas varios talleres y un maratón fotográfico. También se dirigió a todos los ciudadanos que estén interesados en disfrazarse de pastor o cualquier personaje navideño el día de la Cabalgata de Reyes para que se dirijan a la Concejalía de Festejos ubicada en la Casa de la Cultura y allí se les informarán de los pasos a seguir.

El alcalde del municipio animó a todos los vecinos a participar en las actividades organizadas para esta Navidad 2008 con mucha ilusión por el Ayuntamiento a través de estas Concejalías y así transmitir el sabor de la Navidad a todos los alhameños.




Alhama, 11 de diciembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información