Actualidad

A+ A-

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de diciembre

11/12/2008 1490

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 10 de diciembre de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder licencias de Primera Ocupación.

- Aprobar la Certificación nº 5 de las obras “Urbanización de la Unidad de Actuación C/ Tomillo”.

- Aceptar la subvención de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de 6 aulas de Primaria en el CEIP “Ricardo Codorniu” de Alhama de Murcia.

- Aceptar las subvenciones otorgadas por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, para financiar la actuación “Estudio de Viabilidad de Plan Director de la Bicicleta en Alhama”, y para la “Instalación de Sistema de Préstamo y Control Automático de bicicletas de uso público “BICIALHAMA”.

- Ceder este Ayuntamiento a favor de IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U. las instalaciones eléctricas realizadas en la obra “Urbanización de la Unidad de Actuación C/ Peñalver”.

- Contratar con la mercantil SARCO, S.A. DE RIEGOS CAMINOS Y OBRAS la obras complementarias a las de “Urbanización de la Unidad de Actuación Calle Tomillo”.

- Aprobar el Proyecto Técnico denominado “Acondicionamiento de Caminos Rurales, Plan 2009”.

- Aprobar el proyecto de “Ampliación y Remodelación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Alhama de Murcia”, remitido por la Consejería de Agricultura y Agua.

- Aprobar el Cuadro de Precios de las Tipologías de Construcciones e Instalaciones en aplicación de la Ley del Suelo de la Región de Murcia, y que se publique en el B.O.R.M. para general conocimiento, entrando en vigor a partir del día siguiente a su publicación, y se aplicará en los expedientes de Disciplina Urbanística.





Alhama, 11 de diciembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información