Actualidad

A+ A-

El edil de Obras y Servicios informa de las actuaciones que la Concejalía ha llevado a cabo y las previstas para próximamente

1211

El concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón, ha realizado unas declaraciones donde ha informado de las actuaciones que la Concejalía ha llevado a cabo recientemente en la localidad y de las previstas para próximamente.

El edil ha comentado que se está procediendo al desbroce y limpieza de todos los caminos públicos del territorio municipal, incluyendo los solares municipales. También se ha realizado una sustitución de aceras defectuosas en las siguientes calles de la localidad: calle Librilla, calle Marcos Redondo, calle Antonio Machado, avenida de la Constitución, calle Federico García Lorca, calle Fuente del Ral, calle Acisclo Díaz, calle Menoría, calle Tenerife, calle Velázquez, calle Parricas, calle Campo de Fútbol y Jardín del Pino.

También se ha llevado a cabo otro plan de bacheo que afecta a varias calles, entre otras: calle Antonio, calle El Brezo, calle Greco, calle Murillo, Camino Viejo de Cartagena, calle Alfonso X, calle Valeros, Venta los Rafaeles y calle Gil con calle Murcia.

En la calle Santa Bárbara se ha sustituido el quitamiedos existente que es peligroso y antiestético por una barandilla que mejora su entorno. También se ha reposicionado el quitamiedos existente en una curva del camino de las cabezuelas que se rompió debido a un accidente.

La Concejalía también ha realizado la colocación de un panel luminoso e informativo frente a la oficina de turismo sin coste alguno para el Ayuntamiento.

El edil ha comentado que desde mediados de diciembre ya circula por Alhama uno de los 2 camiones grúa adquiridos por el Ayuntamiento; el otro camión está previsto que lo entreguen próximamente; cuando se disponga de los 2 camiones se realizará la presentación oficial.

El próximo lunes, día 12 de enero, comenzarán las obras del Pos 2008, para las que el concejal ha pedido a los vecinos paciencia y comprensión ya que se sabe de las molestias que éstas suponen.





Alhama, 9 de enero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información