Actualidad

A+ A-

El Centro Ocupacional “Las Salinas” gana el tercer premio del Concurso de Belenes 2008 con un original Belén

1274

Este año el Belén que han realizado los chicos/as del Centro Ocupacional “Las Salinas” es muy original, debido a su modo y materiales de construcción, ya que está hecho de “comida”.

Las estructuras de las casas, montañas y el castillo están hechas de cajas de zapatos, y revestidas de habichuelas rojas, galletas, pan tostado, pececitos salados, comida de perro, gominolas, chocolate, caramelos, etc. El castillo está cubierto de cereales de chocolate que imita a una piedra antigua.

Todo esto acompañado con un decorado compuesto por un lago hecho de piezas de puzzle, con patos que son ajos y gallinas hechas de cacahuetes y plastilina.

Las figuras del Belén son de escayola y pintadas por los chicos/as.

Los alumnos/as del Centro Ocupacional han estado trabajando en el Belén desde el mes de noviembre, lo que tan merecido esfuerzo ha tenido su recompensa, ganando el tercer premio del Concurso de Belenes 2008 en la modalidad de belenes colectivos.





Alhama, 8 de enero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información