Actualidad

A+ A-

Se presenta una nueva sección del Club de Orientación de Alhama destinada al senderismo que ofrece varias actividades

14/01/2009 3513

El pasado lunes, día 12 de enero, se presentó una nueva sección de "Alhama Club de Orientación" destinada al senderismo. Para ello el edil de Deportes, Jesús Basauri, junto con la presidenta del club, Mª del Mar Ruíz López, el Secretario del Club, José Antonio Galián y un vocal de senderismo, José Antonio García realizaron unas declaraciones para informar sobre el contenido de este club y las actividades que va a desarrollar próximamente.

La primera actividad organizada es la 1ª Ruta Senderista Temporada 2009 denominada “Por el corazón de Sierra Espuña” que se realizará el próximo domingo, día 18 de enero, a las 9:30 horas. El lugar de reunión es en Fuente el Hilo (aparcamiento zona recreativa), la distancia de esta ruta es de 12 kilómetros y la duración aproximada es de 3 horas y media, la dificultad de esta ruta es baja (para todas las edades) y la equipación será calzado para andar por montaña, ropa de abrigo, agua y almuerzo. Esta ruta será circular, es decir, con salida y llegada en el mismo punto. No es necesaria la inscripción previa, abierta a todas las personas interesadas en la práctica del senderismo.

Las cuotas de socio para la Temporada 2009 es de 40 euros para mayor de edad y de 20 euros para menor de edad. Esta cuota de socio incluye la tramitación de la licencia deportiva regional o nacional en el deporte de Orientación o en Montaña (a elección del socio).

Existen varios niveles según la dificultad de las excursiones y también se ofertan varios cursos. Para cualquier consulta o inscripciones se pueden dirigir a la web www.alhamaorientacion.com o llamando al teléfono 968639136.






Alhama, 14 de enero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información