Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud oferta el Curso de Monitor de Tiempo Libre

14/01/2009 1963

La concejal de Juventud, Mª Elena Marín, ha comparecido ante los medios para informar sobre el curso de monitor de Tiempo Libre que el Ayuntamiento oferta a través de dicha concejalía.

Dentro de este curso existen cuatro módulos: Módulo Sociocultural, Módulo psicopedagógico, Módulo de Técnicas y Recursos y Módulo Específico.

Este curso comienza el día 27 de enero, el horario será los martes y jueves de 20:00 a 23:00 horas y 3 fines de semana con un total de 160 horas. El curso se va a realizar en el Centro Cultural V Centenario y los fines de semana en Casa de la Muela y Sierra Espuña.

Las plazas de este curso son 25 personas, el plazo de inscripción es hasta el 23 de enero y la cuota de inscripción es de 150 euros.

El objetivo de este curso es la formación de personas para realizar actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en la naturaleza y el medio rural.

Las condiciones para inscribirse es tener una edad mínima de 18 años y tener una formación académica mínima de graduado escolar, graduado en Educación Secundaria Obligatoria o su equivalente académica. La selección será por orden de inscripción.

Para más información e inscripciones los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud ubicada en la Casa de la Cultura, llamando al teléfono 968631985 o al correo electrónico juventud@alhamademurcia.es.




Alhama, 14 de enero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información