Actualidad

A+ A-

Se amplía la calle que dará entrada al Plan Parcial de Los Secanos

12/02/2009 1976

El derribo de una vivienda de propiedad municipal en la calle El Molino, permitirá abrir un nuevo vial que mejorara notablemente el acceso a la zona de Los Secanos- Vereda y Barrio de Santo Ángel.

La mañana del miércoles 11 de febrero era derribada una vivienda de planta baja que el Consistorio local adquirió hace varios años, que hacía esquina con una estrecha calle por la que no podían transitar con normalidad los vehículos y que comunica la calle de El Molino con Los Secanos.

El derribo de esta vivienda permitirá ampliar el vial lo que propiciará una fluidez en la comunicación entre el barrio de Los Secanos y el centro de la localidad. Además, este nuevo vial enlaza con una nueva zona de ampliación urbanística, el Plan Parcial de Los Secanos, dotada de una gran zona verde en la que el Consistorio tiene en propiedad una parcela. Precisamente, el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, y el edil de Urbanismo, José Espadas, que mostraban la obra esta mañana a los medios de comunicación para conocimiento de los vecinos, anunciaban la posibilidad de que esta parcela se ponga a disposición de la Comunidad Autónoma con el finalidad de ubicar en ella una futura actuación de carácter social para beneficio de los alhameños.

Además, señalaba el edil de Urbanismo, que esta próxima actuación urbanística estará comunicada con la calle del Molino, con esta , y otras que se abrirán próximamente, ha señalado asimismo que con ello se acerca considerablemente el barrio de los Secanos y Santo Ángel con el centro urbano, pues edificios como el Centro de salud y el Centro de Servicios Sociales quedaran a escasos metros de estos barrio, permitiendo también unos itinerarios alternativos ya que actualmente solo pueden entrar y salir por la Rambla de Don Diego.

Alhama, 10 de febrero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Plan Parcial de Los Secanos
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información