Actualidad

A+ A-

La empresa de abastecimiento de aguas de la localidad “Urbaser” dispone de un nuevo vehículo

11/02/2009 2451

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Juan Romero, junto con el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón, el Director Regional de Urbaser, Ángel Laorden, el Director General de Aguas de Urbaser, Benito Hernández, y el Jefe de Servicios de la Oficina de Urbaser de la localidad, Alfonso Garrido, han presentado el nuevo vehículo de Urbaser, que a partir del día de hoy estará en activo en la localidad.

Este vehículo, es un tractor o chasis, cuya finalidad principal será la limpieza de los desagües del municipio, es de la marca Mercedes Benz, modelo 918, con un peso máximo autorizado de 9500 Kg, y una potencia de 200 CV.

El nuevo vehículo dispone de un equipo mixto de aspiración e impulsión marca “Veapsa” tipo AIPFL500C75, de una cisterna de 4500 litros, un depresor pfl 500 y una bomba de alta presión C75 P 40.

Es un vehículo cuyas dimensiones le permiten ser manejable dentro de la localidad y apto para llegar a todas las calles por estrechas que sean.





Alhama 11 de febrero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información