Actualidad

A+ A-

Una cena-convivencia y un viaje-convivencia para mujeres son dos de las actividades programadas para conmemorar el día de la Mujer

17/02/2009 1851

Esta mañana se han presentado dos de las actividades que componen el programa para conmemorar el día de la Mujer, para informar de ello, la concejala de Mujer, Soledad Tudela, ha comparecido ante los medios donde ha informado de la cena y el viaje para mujeres organizado por el Ayuntamiento a través de dicha Concejalía.

El viernes, día 6 de marzo, se celebrará la Cena-Convivencia de Mujeres en el Salón de Celebración Festín, la noche será amenizada por el Dúo Musical “Reyes del Sol”. El precio es de 30 euros que incluye cena completa, una consumición y una participación en el sorteo.

El fin de semana, del 17 al 19 de abril de 2009, se realizará un viaje-convivencia de mujeres que consiste en un crucero por Ibiza y Mallorca. El precio de este crucero es de 318 euros que incluye el crucero a Pensión Completa y el autobús hasta Valencia, el precio no incluye las excursiones, los servicios extras del barco, ni las tasas de servicio obligatorias que es de 20 euros.

Para más información e inscripciones, las interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de la Mujer situada en la Avenida Ginés Campos nº 56 o llamando al teléfono 868921084.







Alhama, 17 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información