Actualidad

A+ A-

Se presentan dos nuevos folletos para fomentar la Semana Santa 2009

27/02/2009 2151

El alcalde de la localidad, Juan Romero, junto con el concejal de Cultura, Jesús Basauri, la concejal de Turismo, Mª Elena Marín, el párroco de la Iglesia de San Lázaro, Fernando Gutiérrez y el presidente de la Junta de Cofradías, Juan Carlos Ibáñez, han presentado un nuevo folleto de la Semana Santa 2009.

El objetivo principal de la realización de dicho folleto es tener a mano toda la información acerca de los actos que se van a desarrollar esta Semana Santa, donde incluye imágenes y un croquis con las principales calles del municipio por donde se desarrollarán las procesiones. También se ha elaborado “La Guía del Nazareno” con el lema “Cinco colores para vivir una tradición, ¿Y tú de cual eres?” para facilitar a la población toda la información acerca de las Cofradías y Hermandades alhameñas, como direcciones, teléfonos, indumentaria y prácticos consejos ante el comportamiento a seguir en las procesiones, con el fin de fomentar la participación de la población sobre todo de la nazarena.

Estos folletos tienen un bien común, y es el de darle la importancia que merece la Semana Santa de Alhama de Murcia, declarada de Interés Turístico Regional y conseguir que algún día sea proclamada de Interés Turístico Nacional.





Alhama 27 de febrero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información