Actualidad

A+ A-

Se presenta el V Certamen de Pintura Rápida al aire libre y el Maratón Fotográfico en la localidad

11/03/2009 2119

El próximo día 29 de marzo, se celebra en la localidad un Maratón Fotográfico y el V Certamen de Pintura Rápida al aire libre organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, por ello el responsable de dicha área, Jesús Basauri informaba sobre estos eventos que no sólo coinciden en su fecha de celebración, sino que también en su carácter cultural y artístico.

El día anterior al V Certamen de Pintura Rápida, el sábado 28 de marzo, se celebrará este certamen para niños, en el que la entrega de premios se ha mejorado este año con la actuación de un espectáculo de magia.

El tema de este Certamen es “Alhama y su entorno”; la técnica será libre y podrán formar parte de este Certamen todas la personas profesionales o aficionadas que lo deseen, residentes en España.

Respecto al Maratón Fotográfico, el tema es el V Certamen de Pintura Rápida al aire libre 2009; los participantes (inscritos previamente) recogerán un CD numerado que les proporcionará la organización en el Pabellón de Deportes de Alhama de Murcia, de 10:00 a 10:30 horas; éstos devolverán este CD en la Concejalía de Cultura y Patrimonio con las 3 únicas fotos seleccionadas a tal efecto antes del martes 31 de marzo; quedando en propiedad del Ayuntamiento.

Las inscripciones de ambos concursos se pueden realizar en la Concejalía de Cultura y Patrimonio ubicada en el Centro Cultural Plaza Vieja, el plazo para el Certamen de pintura es hasta el día 23 de marzo y el plazo del maratón fotográfico hasta el 25 de marzo.







Alhama 10 de marzo de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

bis.jpg
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información