Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento dispone en dependencias municipales deportivas de desfibriladores

12/03/2009 1348

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ya dispones de 5 desfibriladores que se ubicarán en las dependencias municipales deportivas; de ello, informaba el concejal de Deportes Jesús Basauri junto con presidente de la Cruz Roja de Alhama de Murcia, Francisco Belchí en rueda de prensa.

Estos aparatos electrónicos portátiles, cuyo objetivo es diagnosticar o tratar la parada cardiorrespiratoria, tienen un 99% de posibilidad de acierto y podrán ser utilizados por personal no médico, mientras que esta persona esté acreditada o formada por la Comunidad Autónoma a través de la Consejería de Sanidad.

Próximamente varias personas que actualmente están trabajando en dichas dependencia municipales, como la piscina municipal, el pabellón, el Praico, etc…van a realizar este cuso a través de Cruz Roja de Alhama de Murcia para estar formados y puedan actuar correctamente ante una situación de riesgo.





Alhama 12 de marzo de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información