Actualidad

A+ A-

Suspendido el crucero para mujeres se improvisa un viaje con atractivo destino

13/03/2009 1343

El viaje-convivencia de mujeres organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de la Mujer ha sido suspendido, la edil de Mujer, Soledad Tudela, informaba de ello ya que este viaje que consistía en un crucero, la empresa ha vendido el barco, por esta razón dicha Concejalía ha improvisado otro viaje también muy atractivo.

El nuevo trayecto del Viaje-Convivencia de Mujeres es a la Costa del Sol, Antequera, Ronda y Nerja. La salida será el viernes 17 de abril a las 9:00 horas de la mañana con llegada a las 13:00 horas a Abades-Loja donde se almorzará, tarde libre por Antequera, y por la noche, alojamiento en el hotel de Torremolinos con cena Buffet. Al día siguiente, sábado 18 de abril, se desayunará en el hotel y se trasladarán a Ronda; se realizará una visita guiada por Ronda con guías y entradas a los monumentos, tras la comida se visitará una bodega con degustación de vino y por la noche se trasladarán al hotel con cena incluida. El domingo, 19 de abril, tras el desayuno en el hotel se trasladarán a Nerja donde se visitará la ciudad y la Cueva de Nerja, a continuación se realizará la comida y tras ésta se regresará a Alhama.

Este viaje, cuyo precio es de 199 euros, incluye: el autobús de lujo, hotel a Media Pensión, almuerzos en ruta, entradas a monumentos, visitas guiadas y el seguro de viaje.

Para más información e inscripciones, las interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de la Mujer ubicada en Avenida Ginés Campos nº 56 o llamando al teléfono 868921084. El plazo de inscripción es hasta el viernes 27 de marzo.






Alhama 13 de marzo de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información