Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia se suma a la campaña “30 años cerca de ti, consolidando la democracia”

03/04/2009 1346

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia quiere felicitar a todos los alhameños, en este XXX aniversario, y ofrecer el compromiso de continuar con la labor se servicio a los alhameños.

Hace 30 años en un día como hoy, 3 de abril, se celebraban las primeras elecciones municipales de la democracia en toda España. Las elecciones municipales de 1.979 “supusieron el triunfo de los valores democráticos”.

En la Región de Murcia constituyeron 44 corporaciones municipales a raíz de este proceso electoral, a las que se sumó, en 1.983, el municipio de Los Alcázares.

“Los problemas de tu calle, de tu barrio, de tu municipio, dependen de ti. Vota”. Con este mensaje institucional se llamaba hace 30 años a los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio. Hoy se cumple el trigésimo aniversario de la celebración de las primeras elecciones municipales democráticas, unos comicios en los que estaban llamados a votar 26,7 millones de ciudadanos en toda España.

Mucho han cambiado las cosas, desde entonces, para bien sin duda alguna, aunque son otros los problemas del ciudadano hoy en día, que siguen existiendo y que los ayuntamientos, como administración más próxima a los mismos deben trabajar y esforzarse para encontrarles solución.

Alhama, 3 de abril de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información