Actualidad

A+ A-

Se inaugura la Exposición del V Certamen de Pintura al Aire Libre y se hace entrega de los premios del IV Maratón Fotográfico

03/04/2009 1149

El Edificio el Pósito acoge la Exposición de los cuadros que han quedado finalistas en el V Certamen de Pintura al Aire Libre, organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura. Dicha exposición quedó inaugurada la tarde de ayer, día 2 de abril, por parte del alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, y el concejal de Cultura, Jesús Basauri.

Aprovechando la ocasión, también se hizo entrega de los premios del IV Maratón Fotográfico que se realizó el mismo día del Certamen de Pintura el pasado domingo, 29 de marzo, pese a las condiciones meteorológicas adversas de dicho día.

Los premiados de este maratón son los siguientes: El primer premio con un coste de 300 euros ha correspondido a Ulises Lobón Martín; el segundo premio con una cantidad de 200 euros ha sido otorgado a Carolina Molina Valverde y el tercer premio con 100 euros de coste han sido concedido a Raquel López González.




Alhama 3 de abril de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información