Actualidad

A+ A-

Varias actividades en el municipio conmemoran el día mundial del libro

07/04/2009 1496

El día mundial del libro se celebra el 23 de abril de 2009; por ello el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura ha programado una serie de actividades para conmemorar dicho día. Sobre estas actividades informaba el concejal de Cultura, Jesús Basauri, que reiteraba la importancia de este día en dicha Concejalía y que el objetivo principal de este programa es el acercamiento a los libros y a su lectura; favoreciendo y promocionando las inquietudes culturales a través de estas actividades de extensión cultural bibliotecaria.

El próximo sábado, día 18 de abril, se realizará un taller de escritura a través del archivo municipal en dos sesiones según edad. Las inscripciones se realizarán en el Museo Arqueológico de los Baños.

El día 24 de abril se inaugurará la exposición “I Concurso de Viñetas para escolares” además este mismo día también será la entrega de premios.

El día 25 de abril en la Biblioteca Municipal, se realizará un taller de papiroflexia, que también se impartirá en dos sesiones según la edad de los niños con un máximo de 15 participantes.

Ese mismo día en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 20:30 horas será la entrega de premios del IX Certamen Literario Alfonso Martínez Mena.

El jueves, día 7 de mayo, a las 21:00 horas, se realizará un recital poético-cantado por Magdalena Blesa, Jerónimo Galián y Esther Carpes en el Museo Arqueológico Los Baños.

El viernes día 8 de mayo en el Museo Arqueológico será la “Noche de Leyendas”. Además, varias tardes en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal será la actividad “Cuéntame un cuento” para los más pequeños.

Para más información los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Cultura y Patrimonio ubicada en la Biblioteca Municipal o llamando al teléfono 968639806.





Alhama 7 de abril de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PORTADA.jpg
INTERIOR.jpg
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información