Actualidad

A+ A-

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el 14 de abril de 2009

15/04/2009 1210

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 14 de abril de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.

- Aprobar la Certificación nº 1 de las obras denominadas “Alumbrado Público en Plaza de las Américas y Otras Calles”. P.O.S. 2008.

- Solicitar subvención a la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, con destino al proyecto de “Dotación de Equipamiento del Centro de Servicios Sociales”.

- Solicitar una subvención a la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, con destino a la “Reforma del Centro de Servicios Sociales”.

- Solicitar subvención de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, con destino a la realización de actuaciones recogidas en el Proyecto “Mejora de Red Viaria. Plan 2009.

- Felicitar a María Vicente Hernández, alumna del Colegio Público “Sierra Espuña”, por haber sido premiada en el I Concurso Infantil de Cuentos, convocado por la Opinión y El Corte Ingles con motivo del Día Internacional de Libro Infantil y Juvenil.

- Felicitar a D. Ceferino Vidal Parra, Voluntario de Cruz Roja por la labor desempeñada en el servicio de transporte de personas impedidas a fin de poder renovar el DNI.







Alhama 15 de abril de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información