Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada el 5 de mayo

12/05/2009 1147

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder Licencias de Parcelación.

- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.

- Solicitar subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación, con destino a la ejecución del II Proyecto para la Organización, Descripción y Difusión del Archivo Municipal.

- Solicitar subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para Revalorización de espacio público urbano en el Municipio-Jardín El Calvario.

- Conceder una subvención a los Proyectos Educativos a desarrollar por los Centros Educativos de Alhama de Murcia durante el curso 2008/2009.

- Solicitar una subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para la contratación de dos Trabajadores Sociales con experiencia en la aplicación del sistema SIUSS.

- Aprobar el Proyecto Básico y de Ejecución denominado “Cuatro Pistas de Pádel en el Polideportivo Municipal El Praico”.

- Solicitar subvención de la Consejería de Empleo y Formación, con destino a la realización de un Proyecto para el Fomento y Desarrollo del Patrimonio en el Municipio de Alhama de Murcia 2009-2010.

- Conceder una subvención a la Comisión de Fiestas de la Pedanía de Las Cañadas, para la realización de las Fiestas de dicha Pedanía.

- Solicitar a la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia que se incluya en el Proyecto del Tercer Carril de la Autovía A-7, la remodelación del nudo Norte en el P.K. 630.

- Solicitar subvención de la Consejería de Empleo y Formación, con destino a la realización del Proyecto para la dinamización de TIC`s en el Municipio de Alhama de Murcia 2009-2010.

- Solicitar subvención de la Consejería de Empleo y Formación, con destino a la realización del IV Proyecto para el Fomento y Desarrollo de la Cultura en el Municipio de Alhama de Murcia 2009-2010.

Alhama 12 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información