Actualidad

A+ A-

Se celebró en Totana un Foro de Promoción de Negocios

22/05/2009 1798

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, presentó el 21 de mayo un Foro de Promoción de Negocios a iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana y diversas organizaciones empresariales y sociales. En dicho acto estuvieron presentes el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López.

Dicho foro tuvo como temática "La Contratación Administrativa: la administración como cliente" y estuvo dirigido a empresarios de la zona con la finalidad de seguir estimulando la creación de empresas y la promoción de las oportunidades de negocio.

Para aquellos empresarios que no pudieron asistir al mismo y estén interesados en el tema presentado, pueden solicitar la información en la Agencia de Desarrollo Local de este Ayuntamiento, situada en Avda. Ginés Campos, 56-A, en el teléfono 868-921084, o bien por correo electrónico en desarrollo@alhamademurcia.es.





Alhama 22 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información