Actualidad

A+ A-

El Instituto de Vivienda y Suelo convoca el Premio de Microrrelatos “Mi Casa”

04/06/2009 1216

El Ayuntamiento informa a través de la Concejalía de Urbanismo que la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, con motivo del 10º Aniversario del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, y en colaboración con la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, convoca el Premio de Microrrelatos “Mi casa” con las siguientes bases:

Podrán participar, cualquier persona que sea su nacionalidad, que presenten microrrelatos en castellano sobre vivienda y todos los aspectos sociales, familiares y personales con ella relacionados.

Se establece un premio de 700 euros y dos accésits de 300 euros más diploma acreditativo, pudiendo el jurado declarar desiertos los galardones que estime oportuno.

Sólo podrá presentarse un microrrelato por concursante, que será inédito y que no haya sido premiado en otro certamen. Cada obra irá firmada con seudónimo. El sobre con la obra debe contener otro, cerrado, en cuyo exterior conste el seudónimo y el título de la misma, y en su interior el nombre del autor, dirección, teléfono, e-mail, fotocopia del DNI y breve currículo, si hubiere lugar.

Los microrrelatos que se presenten al concurso deben ser originales e inéditos, además de no haber sido premiado en ningún otro certamen, y sólo se aceptará uno por participante. Deberán estar escritos en castellano y su extensión mínima será de 15 líneas, no pudiendo rebasar las dos páginas. Se presentarán mecanografiados a doble espacio, en formato DIN A 4, por una sola cara, letra de cuerpo 12, tipo Arial o Times New Roman.

Los autores deberán entregar cinco originales de la obra en el Registro de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio (Plaza de Santoña, 6, planta baja) dirigidos a la directora gerente del Instituto de Vivienda y Suelo, haciendo constar en la cubierta que concurre al premio objeto de estas bases. No se admitirán ejemplares enviados por e-mail. El plazo de admisión de obras está abierto hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2009.




Alhama, 4 de junio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

FOLLETO MICRORRELATOS MI CASA
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información