Actualidad

A+ A-

Se firma un convenio de colaboración con la Fundación Fº Munuera con el fin de facilitar la vida a personas con discapacidad

10/06/2009 1632

El pasado lunes, día 8 de junio, el alcalde de la localidad firmaba con el presidente de la Fundación Francisco Munuera, Tomás Fuertes, un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y dicha Fundación, para la mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas con discapacidad de la localidad.

Además de dichos representantes, estuvieron presentes en el acto la edil de Política Social, Fina García, y varios miembros de la Fundación Fº Munuera.

Con esta firma, el Ayuntamiento concede una subvención, que asciende a la cantidad de 5000 euros, destinada fundamentalmente al desarrollo de servicios municipales de atención psicosocial y al mantenimiento y conservación de las instalaciones que son propiedad de esta fundación.






Alhama 10 de julio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información