Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento dota con subvenciones a los Clubes y Asociaciones Deportivas de la localidad

15/06/2009 1755

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Deportes informa de la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de la subvenciones a clubes y asociaciones deportivas del municipio, Jesús Basauri, concejal del área informaba y que estas subvenciones “sin duda son muy importantes para el buen funcionamiento de los mismos”.

Este año el Ayuntamiento, a través de dicha Concejalía, ha dotado estas subvenciones con un importe de 120.000 euros, cantidad ligeramente inferior a la entregada el año pasado que fueron 124.415 euros. El edil comentaba “nos parecía que esta partida era muy importante y por eso se ha hecho un esfuerzo por mantenerla a pesar de la crisis económica que estamos soportando”.

El reparto de esta cantidad se ha realizado como el año anterior distribuyéndose por bloques que se bareman en función de la documentación aportada por los clubes y asociaciones deportivas.




Alhama, 15 de junio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

SUBVENCIÓN CLUBES 2009.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información