Actualidad

A+ A-

La localidad acoge el I Triatlón Popular Villa de Alhama

17/06/2009 1997

Coincidiendo con el Día del Triatlón 2009, el sábado, día 28 de junio, se celebra en la localidad, el I Triatlón Popular Villa de Alhama, en el Complejo Deportivo Guadalentín.

Para presentar este evento deportivo han comparecido ante los medios de comunicación el concejal de Deportes, Jesús Basauri, el presidente de la Federación de Triatlón de Murcia, Diego Calvo, y el presidente del club de la localidad “Trialhama”, Santiago Balsalobre, informando sobre los detalles de esta competición que incluye 3 disciplinas deportivas diferentes y que aunque es un deporte joven va aumentando en participación.

El objetivo es dar a conocer este deporte en la localidad al ser la 1ª prueba de triatlón que se va a realizar en la localidad.

Para las categorías de alevín, infantil y cadete se establecen las distancias de 150 mtrs. 4 kms. y 1km; y para las categorías de Junior Sub23, Absoluta y Veteranos las distancias serán de 300 mtrs, 8 kms y 2 kms.

Las salidas se realizarán para menores a las 9:30 horas, aunque a partir de las 8:00 horas se podrán recoger los dorsales, y a partir de las 10:00 horas se realizará la salida para adultos.

A continuación de la competición se realizará el sorteo de regalos y entrega de premios, otorgando una medalla a las 3 primeras categorías de adulto y una medalla a todos los participantes infantiles.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la Federación de Triatlón de Murcia: www.trimurcia.org y para más información los interesados se pueden dirigir al teléfono 609356342 o al correo trialhama@hotmail.com.




Alhama, 17 de junio de 2009

Galería de imágenes

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información