Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama y la Asociación de Comercio de la localidad firman un convenio de colaboración

25/06/2009 2213

El alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, y el presidente de la Asociación de Comercio de Alhama de Murcia, Diego Huerta, han firmado un Convenio en el que el Ayuntamiento se compromete a colaborar en la mejora y sostenimiento del comercio de la localidad.

Por ello el Ayuntamiento concede a dicha asociación una subvención económica por cuantía de 9000 euros para el ejercicio 2009, cantidad que será destinada para colaborar en el sostenimiento y financiación de las actividades realizadas por la asociación.

José Miguel Muñoz, concejal de Comercio, quien también estaba presente en el acto, señalaba que es voluntad del Ayuntamiento apoyar todo lo posible al comercio local para lo que, a parte de la subvención firmada, se está trabajando para poner en marcha diversos proyectos.

Diego Huertas señalaba que, de momento, los comerciantes están contentos con el Ayuntamiento y enumeraba diversas acciones que la asociación está llevando a cabo.

Finalmente, el alcalde del municipio remarcaba la importancia del comercio local para todo el municipio y animaba a los vecinos a comprar en él. Asimismo, también pedía a los propios comerciantes que trabajasen en el desarrollo del comercio local.

Alhama 25 de junio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información