Actualidad

A+ A-

Actuaciones que Obras y Servicios realizará durante el mes de agosto

03/08/2009 1482

El pasado viernes, día 31 de julio, el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón, realizaba unas declaraciones donde daba cuenta de las actuaciones que dicha Concejalía va a desarrollar en el municipio con el fin de mejorar varias zonas.

En el lateral de la Iglesia de San Lázaro, la acera se va a ensanchar, siempre respetando los aparcamientos.

Además en la Pedanía de la Costera, en los Ventorrillos, por la zona de la parada del autobús, se ha observado que dicha zona está muy deteriorada, por ello, se va a acondicionar dicha zona, adoquinando una parte de la acera y aprovechando el resto para aparcamiento. También, justo enfrente de dicha zona, hay un tramo con varias casas sin acera, por lo que se instalará una.

Aprovechando la ocasión, el edil ha realizado un llamamiento a todos los propietarios de zonas rústicas, rogando que limpien dichas zonas de hierbas secas; debido a los últimos acontecimientos en los que se han producido dos conatos de incendio en las zonas de las Flotas y el Cañarico.









Alhama 3 de agosto de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información