Actualidad

A+ A-

El próximo fin de semana la pedanía del Berro celebra sus Fiestas Patronales

25/08/2009 1934

El próximo fin de semana la Pedanía del Berro celebra sus fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Dolores. Por ello, se ha preparado un gran programa repleto de actividades para todos los gustos y edades.

El chupinazo que dará comienzo a las fiestas se realizará el viernes día 28 de agosto a las 16:00 horas, a continuación se realizará el campeonato de brisca y dominó en la casa de la cultura y para los niños juegos infantiles “Con las manos en la masa”. Este mismo día a las 20:30 horas se realizará una parrillada acompañada con las tradicionales patatas de “Jesús el Tinez”; posteriormente, a las 23:00 horas se realizará el pregón de fiesta y actuará “La Orquesta Acuarela”. Al día siguiente, sábado 29 de agosto, a las 10:00 horas los niños podrán acudir al parque infantil y a continuación se celebrará el II Duatlón Fiestas de el Berro con salida desde el aparcamiento. A las 14:00 horas se realizará una gran paella para todos los asistentes con cerveza y postre gratis, amenizada por el grupo “La Colla del Ramblar”. Por la tarde, a las 18:30 horas es el Desfile de Carrozas y a las 23:30 horas se realizará un gran baile en la Plaza amenizado por “Orquesta Zona Azul” con la presentación d las mises.

El domingo día 30 de agosto, comenzará con una diana floreada y pasacalles. A las 12:30 horas se realizará la Santa Misa en honor a la patrona Ntra. Sra. De los Dolores, cantada por la tuna de Agrónomos de la Universidad Miguel Hernández de Orihuela. Por la tarde, a las 17:30 horas, se realizará la actuación de “Maribel del Castillo” y posteriormente, a las 19:00 horas, tendrá lugar el espectáculo “A lo loco”. A las 21:00 horas se realizará la Solemne Procesión de la Imagen de Ntra. Sra. De los Dolores acompañada por la Banda Municipal de Música. La fiesta continuará a las 23:30 horas con la “Gran Orquesta Caché”.

El lunes 31 de agosto continúa la programación con chupinazo y pasacalles con la charanga hasta el aparcamiento donde se realizarán las migas. Por la tarde se realizará la cucaña y la fiesta de la espuma en la Plaza y a continuación serán los Juegos Tradicionales. Por la noche, a las 22:30 horas, actuará “La Orquesta Inercia” y a las 23:30 horas, será el espectáculo de “Lolita Torres y sus Perros Habladores”.

Las fiestas se despedirán hasta el año que viene, a las 2:30 horas, con una “Traca Fin de Fiestas”.





Alhama 25 de agosto de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información