Actualidad

A+ A-

Se inaugura la acción formativa “Nuevo Plan General de Contabilidad”

10/09/2009 1228

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Fundación Tierra Integral, desarrolla la acción formativa “Nuevo Plan General de Contabilidad” subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Por ello, el pasado lunes, día 7 de septiembre, fue inaugurado dicho curso por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López, en el Centro Local de Empleo y Formación de la localidad donde se impartirá el curso.

Esta acción, que es gratuita para los participantes, tendrá una duración de 40 horas que se desarrollarán desde el día 7 de septiembre hasta el día 1 de octubre de 2009, de lunes a jueves, en horario de 20:30 a 23:00 horas.

El número de plazas es de 15, que prioritariamente han sido ocupadas por trabajadores en activo, con titulación de Formación Profesional o equivalente.

La finalidad de este curso es completar la formación del contable teniendo en cuenta los aspectos directamente relacionados con el sector en el que se desenvuelve la empresa; conocer la legislación vigente en materia de contabilidad adaptándose a la normativa europea; analizar el marco conceptual de la contabilidad con los principios contables; introducirse en las nuevas normas de valoración y analizar la contabilidad de la empresa como instrumento de gestión, a través de las cuentas anuales. La formadora del curso es Dª Isabel María Martínez Moreno, Licenciada en Económicas.





Alhama 10 de septiembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información