Actualidad

A+ A-

El pasado fin de semana un grupo de alhameños viajaron a Córdoba por motivo del viaje organizado por el Ayuntamiento

29/09/2009 1064

El pasado fin de semana, un grupo de personas de la localidad realizaron un viaje a Córdoba organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio.

El sábado, día 26 de octubre, salió el autobús hacia Córdoba donde realizaron la visita guiada a la Judería, a la Sinagoga y al Alcázar de los Reyes Cristianos, paseando también por el Puente Romano y la Calahorra.

Por la tarde se visitó la Mezquita y la Catedral de Córdoba. Después de la visita se dejó tiempo libre para seguir descubriendo los encantos de esta monumental ciudad. El domingo día, 27 de octubre, se realizó la visita guiada a Medina Azahara. Posterior a esta visita, también se tuvo un par de horas libres para visitar otros monumentos como la Torre, Museo de la Calahorra, el Museo Julio Romero de Torres, Iglesias, Plazas, etc o para realizar compras de última hora, por la tarde se realizó el viaje de vuelta a la localidad.




Alhama 29 de septiembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información